Etiquetas

miércoles, 18 de abril de 2012

"La vita é bella"

El espíritu de Italia está en Madrid!
Comida italiana para llevar desde las calles de Malasaña hasta donde tú quieras!
Esta pizzería es un pequeño local donde podrás disfrutar de pizzas, calzzones, strombolis... a un precio bastante razonable, desde 2'5€ más o menos. Casi siempre suele estar recién hecho todo aunque si no, puedes pedir que te lo calienten y está grrrrrr!
Es muy pequeñita y tiene dos tres mesas con taburetes, pero al lado hay una plaza (Plaza del Espíritu Santo) donde puedes sentarte a comer (siempre hay mucha gente por allí, mucho mucho ambiente).






Horario: L-V 12:00-3:00 y S-D 12:00- 4:00
Ubicación: Plaza de San Ildefonso, 5. Metro Tribunal
Precio: Desde 2,50€ hasta 10€
Puntuación: Es un poco subjetivo, pero este sitio me encanta, le pongo un 8.

2 comentarios:

  1. Me encantó este restaurante, tenemos que volver pronto!!sigue con el blog después que me encanta:D

    ResponderEliminar
  2. Uy yo me apunto a este Italiano! Pero por la pizza, que veo muchos nombres!

    ResponderEliminar